"Sin unos ideales éticos

"Sin unos ideales éticos, un periódico podrá ser divertido y tener éxito, pero no sólo perderá su espléndida posibilidad de ser un servicio público, sino que correrá el riesgo de convertirse en un verdadero peligro para la comunidad".
Joseph Pulitzer

sábado, 28 de febrero de 2015

Ya puedes denunciar ante la Guardia Civil a través de Internet

La Guardia Civil ha puesto en marcha un sistema de denuncias por Internet para no tener que desplazarse hasta las instalaciones del Instituto Armado en el momento en que se ha producido el delito. A través de una nueva Oficina Virtual de e-Denuncias, se podrán poner en conocimiento de la Benemérita delitos como el robo de efectos personales, sustracción de vehículos, hurtos -cuando no media violencia o intimidación-, etcétera.

Según informa la Oficina de Prensa de la Guardia Civil, a través de esta nueva Oficina virtual de e-Denuncias, no se podrá informar de delitos en los que haya existido violencia física en las personas o hechos en los que el autor o autores estén identificados. Y, una vez que la persona afectada tramite la denuncia, dispondrá de tres días para acudir a la unidad de la Guardia Civil que haya sido seleccionada, lugar en el que tendrá que ratificar su denuncia... (seguir leyendo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario