"Sin unos ideales éticos

"Sin unos ideales éticos, un periódico podrá ser divertido y tener éxito, pero no sólo perderá su espléndida posibilidad de ser un servicio público, sino que correrá el riesgo de convertirse en un verdadero peligro para la comunidad".
Joseph Pulitzer

domingo, 15 de junio de 2014

Lecciones aprendidas 1: Momentos de felicidad

Hay ocasiones en la vida en las que te encuentras personas, situaciones o cosas que te hacen ser feliz. No es que en tu día a día no las tengas; es, simplemente, que son nuevas, y que te aportan sensaciones, matices y puntos de vista diferentes.

Es en esos momentos -que suelen ser fugaces, y precisamente esa fugacidad es la que te provoca sensaciones diferentes- cuando descubres que todo vuelve a tener sentido, y que lo verdaderamente importante está en esos pequeños detalles que te rodean y que vas descubriendo cada día.

Ya no hace falta que 'paren el mundo' para que puedas 'bajarte'; ya no hace falta que todo a tu alrededor 'deje de girar'; ya no hace falta que busques, porque cuando menos te lo esperas es cuando esas personas, situaciones o cosas... aparecen en tu vida y te hacen ser feliz.