"Sin unos ideales éticos

"Sin unos ideales éticos, un periódico podrá ser divertido y tener éxito, pero no sólo perderá su espléndida posibilidad de ser un servicio público, sino que correrá el riesgo de convertirse en un verdadero peligro para la comunidad".
Joseph Pulitzer

martes, 20 de abril de 2010

SOLIDARIDAD: Actores, cantantes y futbolistas cantan por Haití

Hombres G, Estopa, Paz Vega, Andrés Iniesta, Diego Forlán, Kaká, Sergio Ramos, Alejandro Sanz, Shakira, Miguel Bosé, Marta Sánchez, La Oreja de Van Gogh... y la lista continúa hasta un total de 25 cantantes, actores y futbolistas de renombre que se han unido por una buena causa: recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto que el pasado 12 de enero asoló Haití.

Lo han hecho grabando la canción 'Ay Haití' (compuesta por el músico y productor Carlos Jean), que se puede descargar enviando la palabra HAITI al número 28011. El coste íntegro del mensaje (1,20 euros) se destinará por completo a los trabajos de reconstrucción que Intermón Oxfam está desarrollando en Haití, un país en el que aproximadamente un 70% de la población vive en la pobreza y el 65% se dedica a una agricultura de subsistencia a pequeña escala.