"Sin unos ideales éticos

"Sin unos ideales éticos, un periódico podrá ser divertido y tener éxito, pero no sólo perderá su espléndida posibilidad de ser un servicio público, sino que correrá el riesgo de convertirse en un verdadero peligro para la comunidad".
Joseph Pulitzer

domingo, 27 de mayo de 2012

Éstos serán los 23 jugadores que España llevará a la Eurocopa 2012

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, acaba de dar la lista definitiva de los jugadores que irán a la Eurocopa 2012 y son éstos: Casillas, Valdés y Reina. Juanfran, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Javi Martínez, Albiol y Jordi Alba. Busquets, Xavi Alonso, Xavi Hernández, Iniesta, Fábregas y Cazorla. Pedro, Mata, Navas, Silva, Llorente, Torres y Negredo.

Os paso este enlace de El Mundo para que los veáis con foto (¡por si alguien no les pone cara!). Y para seguir calentando motores para la Eurocopa, aquí tenéis el gol de Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica. Os recomiendo que veáis esta pieza de dos minutos. Los propios protagonistas cuentan cómo fue la jugada que culminó en ese fantástico gol que nos dio tantas alegrías a todos los españoles. ¡¡Vamos a por la Eurocopa!!