"Sin unos ideales éticos

"Sin unos ideales éticos, un periódico podrá ser divertido y tener éxito, pero no sólo perderá su espléndida posibilidad de ser un servicio público, sino que correrá el riesgo de convertirse en un verdadero peligro para la comunidad".
Joseph Pulitzer

miércoles, 10 de abril de 2013

Libro sobre la I+D+i en el sector de la Defensa en el que he colaborado

La Cátedra Isdefe-UPM ha publicado un nuevo libro titulado 'I+D+i en el sector de la Defensa. Análisis de la situación (2009-2012)' en el que yo he colaborado. Es el cuaderno número 11 de la Cátedra, y ha sido escrito por Vicente Ortega, director de la Cátedra y catedrático de la ETSIT (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación), Manuel Gamella, profesor de la ETSIT, y una servidora, María Ángeles Moya.

Los que estéis interesados en estos temas, podéis descargar el libro pinchando aquí (es gratis). En él se ofrece un análisis sobre la evolución de la I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) en el ámbito de la Defensa en España entre los años 2009 y 2012. La presentación de este cuaderno se celebró el día 6 de marzo y estuvo presidida por José Manuel García Sieiro, director del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial). 

También asistieron el consejero delegado de Isdefe, Francisco Quereda, el director de la ETSIT, Félix Pérez, y los autores del libro (¡entre ellos, la que suscribe!). Además, estuvieron en el acto de presentación más de 100 personas, entre ellas autoridades de los Ministerios de Defensa e Interior, de las Fuerzas Armadas, y de los ámbitos empresarial y universitario.