"Sin unos ideales éticos

"Sin unos ideales éticos, un periódico podrá ser divertido y tener éxito, pero no sólo perderá su espléndida posibilidad de ser un servicio público, sino que correrá el riesgo de convertirse en un verdadero peligro para la comunidad".
Joseph Pulitzer

martes, 20 de noviembre de 2012

El conflicto entre Israel y Hamás no está afectando a los soldados españoles desplegados en Líbano


Los soldados españoles destacados en Líbano "no se están viendo afectados por el conflicto entre Israel y Palestina", según ha informado a ATENEA el responsable de comunicación del contingente, el teniente coronel Juan Salvat. La zona en la que están desplegados los militares españoles hace frontera con el norte de Israel, y los enfrentamientos entre israelíes y palestinos se están librando en la franja de Gaza, situada al sur del país.

"La situación aquí es de normalidad y nuestro trabajo no se está viendo afectado", ha asegurado el teniente coronel. "Como es lógico, estamos siempre muy atentos a todo nuestro alrededor para que nada nos coja por sorpresa, pero los acontecimientos entre Israel y Hamás no nos están afectando", ha añadido.

Según el responsable de prensa del contingente español, "durante los últimos días, ha habido algunas salidas CIMIC (Cooperación Cívico-Militar) que no se han realizado porque las Fuerzas Armadas Libanesas comunicaron que las actividades se llevaran a cabo conjuntamente con ellas, pero como no disponían de efectivos para todas las actividades programadas, hubo algunas que no pudieron hacerse, pero no porque se haya elevado el nivel de alerta"... (Leer artículo completo en ATENEA pinchando aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario