"Sin unos ideales éticos

"Sin unos ideales éticos, un periódico podrá ser divertido y tener éxito, pero no sólo perderá su espléndida posibilidad de ser un servicio público, sino que correrá el riesgo de convertirse en un verdadero peligro para la comunidad".
Joseph Pulitzer

domingo, 1 de julio de 2012

Pase lo que pase, ya hemos hecho Historia

"Llegó el momento, caen las murallas, va a comenzar la única justa de las batallas. La hora se acerca, es el momento, vas a ganar cada batalla, ya lo presiento". Este extracto del Waka Waka se ha convertido en mi lema de hoy. Esta noche tenemos que ir a por todas frente a Italia y podemos conseguirlo, pero, pase lo que pase, ya hemos hecho Historia. 

¡¡Tres finales en cuatro años!! Quién nos lo iba a decir. Quién me lo iba a decir a mí cuando tanto lloré, a la tierna edad de 11 años, al ver cómo Platini batía a Arconada en la final de la Eurocopa del 84. ¡¡Tres finales en cuatro años!! Es demasiado para el cuerpo; al menos, para los que amamos este deporte. Sí, los que amamos el fútbol esta noche vibraremos con la Selección Española (que no La Roja, insisto). Pero el partido no va a ser fácil. 

El juego de Italia ha ido 'in crescendo' desde que comenzó la Eurocopa. Será una batalla dura, probablemente muy igualada. Si Italia marcase primero (porque doy por hecho que nosotros también vamos a marcar) eso nos complicaría mucho las cosas. Pero, pase lo que pase, ya hemos hecho Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario