Acabo de borrar un comentario que había en una de mis entradas en este blog por considerarlo fuera de lugar, obsceno y de muy mal gusto. He de avisar a quien lo haya introducido que no me ha afectado en absoluto. Ni soy puta ni me van a joder... a no ser que yo quiera. Simplemente lo he borrado porque no quiero que un sitio como éste, en el que pretendo expresar mis opiniones sin ofender a nadie y divertirme con todos los que me lean, haya palabras malsonantes que le resten señorío a un blog que, humildemente, he creado con toda la ilusión del mundo.
Al que lo haya escrito (afortunadamente es el único comentario de mal gusto que ha habido en este blog) le animo a que dé la cara. Es muy fácil ser 'anónimo' y esconderse cuando se dicen palabras de las que uno mismo se avergüenza. Porque si la persona que escribió tal comentario no se avergüenza de lo que dijo, ¿para qué ampararse en el anonimato? A eso, en mi pueblo, le llaman cobardía, algo de lo que yo carezco, porque precisamente en este blog expreso abiertamente mis opiniones. Invito a la persona que haya enviado el comentario (borrado, insisto, para no quitarle el buen gusto a este blog) a que 'se manifieste', como los espíritus. Por cierto, tengo el IP de la persona que lo ha enviado y me pensaré muy mucho si emprendo acciones legales. Esperaré una disculpa antes de hacerlo.
Estoy contigo. un saludo. Yod2000
ResponderEliminarMe gustaría "estar contigo" como el del anterior post, así podría tomarme un café contigo y charlar, pero como no es posible, te envio todo mi apoyo y solidaridad.
ResponderEliminarSaludos.
Pero eso debe animarte a continuar con tu blog en la línea editorial que desees. Tienes detrás todo el respeto y el cariño de tus alumnos de la Universidad Carlos III que te apoyan y se solidarizan contigo. Tu dedicación e interés por enseñar a futuros periodistas ha sido ejemplar. Ejemplar. Y eso además de respeto merece reconocimiento público
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Mª Ángeles, y a seguir con tu trabajo bien hecho.
ResponderEliminarMuy bien, explicado el tema. Esos cobardes e inmaduros que se esconden en internet para insultar y o amenazar son las misma escoria que en el mundo real no saben convivir ni respetar a los demás. Con tu permiso te comento que yo desgraciadamente tengo entre manos un asunto de comentarios obscenos contra mi hija de 11 años en el twiter de una compañera de su colegio. Que podria hacer al respecto.
ResponderEliminarLuisme, si bloqueas a esa persona dejará de ver la actividad de tu hija y, por tanto, no podrá enviarle comentarios a su perfil de twitter. Pero si los comentarios son subidos de tono, insultantes, etc. yo hablaría con los profesores, los padres... y en última instancia con la Policía. Espero que todo se soluciones. Un saludo y gracias por entrar en mi blog.
ResponderEliminar