"Sin unos ideales éticos

"Sin unos ideales éticos, un periódico podrá ser divertido y tener éxito, pero no sólo perderá su espléndida posibilidad de ser un servicio público, sino que correrá el riesgo de convertirse en un verdadero peligro para la comunidad".
Joseph Pulitzer

viernes, 29 de abril de 2011

La entrada de Busquets a Xabi Alonso... que no fue ni amarilla

Gracias a mi amigo Javi he recordado (la memoria es frágil en mi caso) la entrada que en la final de la Copa del Rey entre Madrid y Barça le hizo Sergio Busquets a Xabi Alonso. Fue similar (por no decir igual) que la de Pepe a Dani Alves en el Bernabeu el pasado miércoles. En Copa del Rey, Busquets no vio ni la tarjeta amarilla. ¿Quizás porque los árbitros de la UEFA son más estrictos? Aquí la prueba...

2 comentarios:

  1. Pues por lo mismo que Pepe no vio ni amarilla en los en los dos clasicos anteriores...

    Ahora que habeis perdido, recordais lo que os interesa... Vale una entrada dura por parte del Barça en todo el partido
    (y la verdad es que la pesima calidad i lentitud de ese video me impide verlo con claridad)
    El Madrid: la de Pepe al tobillo de Messi (ni amarilla)
    Los recaditos y pisotones sin balon de Arbeloa, ni amarilla...A LLORAR AL RIO MANZANARES.

    Cuando me pongas videos decentes y con calidad optima... te dire si fue igual o no, con esa mierda de video no llego a ninguna conclusion

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, tampoco hay que ponerse así... El juego de ambos equipos ha sido duro en todos los encuentros en los que se han enfrentado. Siento la poca calidad del vídeo... Ah, y que sepas (anónimo, hay que dar la cara como hago yo) que yo no lloro por tan poca cosa. Simplemente digo lo que pienso, pero no lloro. Al Manzanares me iré a dar un paseito, que Gallardón lo ha dejado estupendo, pero llorar me voy a la tumba de mi padre. Por eso sí merece la pena llorar. Por un partido, no. ¿O es que tú lloras cuando pierde el Barça? ¿Lloraste en la Copa del Rey? Cree el ladrón que todos son de su condición. Un saludo!

    ResponderEliminar