"Sin unos ideales éticos

"Sin unos ideales éticos, un periódico podrá ser divertido y tener éxito, pero no sólo perderá su espléndida posibilidad de ser un servicio público, sino que correrá el riesgo de convertirse en un verdadero peligro para la comunidad".
Joseph Pulitzer

sábado, 3 de julio de 2010

DEPORTES: Victoria categórica de Alemania frente a Argentina

A pesar de que lo han intentado hasta el último segundo, los hombres de Maradona no han podido con una Alemania categórica que ha sabido imponerse a lo argentinos por un rotundo 4-0. He visto a los blanquiazules impotentes; a los alemanes, confiados, seguros de sí mismos. En caso de que España gane hoy a Paraguay, tendrá que enfrentarse a un conjunto alemán que juega en bloque, muy organizado, con mucha velocidad, y que sabe aprovechar las ocasiones que tiene frente a los palos.

Ni Messi, ni Higuaín, ni el Kun Agüero han podido traspasar el muro construido por Alemania. Lo han intentado, pero los he visto impotentes. Como he visto impotente a su entrenador, Diego Armando Maradona, al que no le está mal empleado haber perdido, sobre todo después de haber hablado tanto y con tanta prepotencia.

Habrá que esperar ahora al partido que enfrenta a España con Paraguay. Ya ha comenzado la cuenta atrás. Esperemos que los hombres de Del Bosque hagan su juego y sean capaces de romper con el maleficio de 'cuartos'. Nunca hemos pasado de esa fase en un Mundial, y ya es hora de hacerlo. Y después, Alemania. ¡Que Dios reparta suerte... y que la Selección Española juegue como sabe hacerlo! Sigo pensando, ahora sí, que España puede ganar el Mundial.

2 comentarios:

  1. Habrá que tener cuidado con ellos si pasamos a semifinales, no tienen absolutamente nada que ver con el equipo que era hace dos años. Si entonces eran buenos (llegaron a la final de la Eurocopa), hoy son mucho mejores si eso era posible. Necesitaremos desplegar nuestro mejor fútbol y un pelín de suerte ¡Podemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues claro que podemos! Maradona quizás se tenía que haber planteado sacar el "KUN" Agüero de titular y no al final de la segunda parte, porque equipo tiene... Lo que no tiene ni tendrá jamas son formas! Los alemanes han conseguido que Argentina se muriera en zona de nadie... No se puede jugar sólo un mundial Mascherano, hacía falta un buen organizador...

    ResponderEliminar