"Sin unos ideales éticos

"Sin unos ideales éticos, un periódico podrá ser divertido y tener éxito, pero no sólo perderá su espléndida posibilidad de ser un servicio público, sino que correrá el riesgo de convertirse en un verdadero peligro para la comunidad".
Joseph Pulitzer

sábado, 27 de abril de 2019

NdP: ORO PARA SERGIO GALÁN EN LA LIGA NACIONAL DE KARATE


Foto: Prensa Sergio Galán
Se ha impuesto en la final por 5-0 a Guillermo García Roca.
El madrileño suma 6 medallas en esta temporada y 33 en total.
Sábado, 27 de abril.- Sergio Galán se ha proclamado hoy campeón (en la modalidad de kata individual) en la primera fase de la Liga Nacional de Karate que se ha celebrado en la localidad cántabra de Torrelavega.
El madrileño, que partía como favorito, ha logrado subir al primer puesto del pódium sin ceder un solo punto antes sus rivales. “Estoy muy feliz por haber conseguido la medalla de oro. El objetivo aquí era buscar sensaciones, he podido sacar katas nuevos y he cumplido el objetivo”, ha declarado tras finalizar la competición.
El sanfernandino se ha impuesto en la final por 5-0 a Guillermo García Roca. Previamente también había superado todas las rondas (tres eliminatorias y la semifinal) por idéntico resultado.
Galán, de 23 años, y actual campeón de Europa y subcampeón del mundo, suma así 6 medallas esta temporada (2 oros, 3 platas y 1 bronce) y 33 en total en categoría absoluta (9 oros, 12 platas y 12 bronces).
Cerca de 40 competidores de toda España han participado en la modalidad de kata individual de esta primera fase de la Liga Nacional, cuya gran final se celebrará a finales de año.
El torneo de Torrelavega le ha servido al sanfernandino para preparar el Campeonato de España Universitario (que se celebrará los días 3 y 4 de mayo en Alicante) y la Karate1 ‘Series A’ de Estambul (que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Turquía).
(Este contenido puede ser utilizado sin necesidad de citar la fuente)

Nota de Prensa: Sergio Galán, en la final de la Liga Nacional de Karate


Foto: Prensa Sergio Galán
Se disputa hoy a las 14:30h y se enfrentará a Guillermo García Roca
Sábado, 27 de abril.- El madrileño Sergio Galán se ha clasificado hoy para la final de la Liga Nacional de Karate que se está disputando en la ciudad cántabra de Torrelavega sin ceder un solo punto.
El sanfernandino ha superado todos sus cruces por 5-0. En las rondas eliminatorias ha vencido a Miguel Ornia, Fernando Abadía y José Antonio Ordóñez, y ya en semifinales a Antonio García Vargas. En la final, que tendrá lugar hoy a partir de las 14:30h, se enfrentará a Guillermo García Roca.
Cerca de 40 competidores de toda España han participado en la modalidad de kata individual. Antes de saltar al tatami, el de San Fernando de Henares (23 años) lo tenía claro: “Voy a por todas y quiero ganar”.
El torneo de Torrelavega le sirve, además, para preparar el Campeonato de España Universitario (que se celebrará los días 3 y 4 de mayo en Alicante) y la Karate1 ‘Series A’ de Estambul (que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Turquía).
El actual campeón de Europa y subcampeón del Mundo en kata por equipos compite en esta ocasión en modalidad individual. En lo que llevamos de temporada, el madrileño ha logrado un total de 5 metales: 1 oro (Campeonato de Europa, por equipos); 3 platas (una individual –Campeonato de España- y el resto por equipos –Campeonato de España y Premier League de París-); y 1 bronce (Premier League de Dubai, por equipos).
(Este contenido puede ser utilizado sin necesidad de citar la fuente)