"Sin unos ideales éticos

"Sin unos ideales éticos, un periódico podrá ser divertido y tener éxito, pero no sólo perderá su espléndida posibilidad de ser un servicio público, sino que correrá el riesgo de convertirse en un verdadero peligro para la comunidad".
Joseph Pulitzer

jueves, 9 de agosto de 2018

España duerme...




No soy yo partidaria de mostrar imágenes sangrientas, según qué casos, pero quizás ahora, con el asesino Santi Potros en libertad, convenga difundirlas para concienciar.

Para concienciar a una España que duerme, que se manifiesta (y no voy a ser yo quien lo critique) por violaciones múltiples contra mujeres... Pero que duerme cuando un TERRORISTA, porque eso es Santi Potros, sale en libertad, sin haber cumplido NI UN AÑO de prisión por cada uno de sus crueles y sangrientos ASESINATOS DESPIADADOS.

Fue condenado por 39 asesinatos, aunque la Guardia Civil le atribuye alrededor de 100. Ha pasado 31 años en prisión, el máximo que permite la legislación española. Esto quiere decir que sale MÁS BARATO ser un asesino múltiple que asesinar sólo a una persona (caso en el que las penas oscilan entre los 15 y 20 años).

Si existiese la PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE, este malnacido seguiría en prisión, pero esa pena de cárcel va teñida de colores políticos. Y no, amig@s, una cadena perpetua no es cuestión de colores políticos; una cadena perpetua no es cuestión de venganza. La prisión permanece revisable sería, en el caso de Santi Potros, cuestión de JUSTICIA.

Porque, y no se puede interpretar de otra manera, a este hijo de puta le han salido MUY BARATOS los ASESINATOS que cometió.

Pero ESPAÑA DUERME... Quizás si recordásemos que entre sus víctimas también había MUJERES, quizás en ese caso también habría multitudinarias manifestaciones para exigir, como en el caso de La Manada, que este CRIMINAL siguiera en prisión.

Pero debe ser que ETA, como 'ha desaparecido', ya no vende... Qué frágil es la memoria y qué PENA me da que España duerma mientras este IMPRESENTABLE está en calle. Qué pena...

1 comentario:

  1. España no se olvida de sus víctimas, sus políticos sí.
    La memoria de nuestros políticos es maleable según interese a sus bolsillos. A estas alturas ya no me queda duda que todos, muy a mi pesar, han traicionado en mayor o menor medida a España.
    Con políticos como los nuestros tenemos leyes como las españolas.

    ResponderEliminar